ACF-12-14-UiA-LL-ui.jpg

Split Conductos Inverter Slim LL

Máxima versatilidad de instalación, en techo o en suelo. Reducido espesor de 198mm. Presión estática disponible de hasta  90Pa y nuevo kit difusor de aire automático opcional disponible.

Descargar ficha técnica
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Split Conductos Inverter Media Presión LM

Amplia presión estática disponible (30-150) Pa. Modo “quite” o supersilencioso (Sólo 25dBA), en la uidad interior. Facilidad de instalación. Configuración total desde el mando, tanto en frío como en calor. Incluye el modo “High ceiling setting” especial para techos altos mejorando la difusión de calor.

Descargar ficha técnica
ACF-45-H-54-H-UiA-LH-ui.jpg

Split Conductos Inverter Alta Presión LH

Fácil instalación gracias a la reducción de las dimensiones en la unidad interior y a la utilización de materiales más ligeros. Gran presión estática disponible (Hasta 250 Pa 3 velocidades de ventilador). El mando por cable incluye una sonda de temperatura que permnite realizar lecturas desde el mismo mando consiguiendo una temperatura más confortable y real y a su vez permite controlar dos zonas (día y noche) con un solo mando. Permite la recogida automática del refrigerante mediante la activación de un switch de la placa electrónica.

Descargar ficha técnica
ARGA-2445G.png

Split Conductos Inverter Media-Alta Presión LM-LH Trifásico

Gran presión estática disponible (Hasta 150 Pa en modelos LM y 4 velocidades de ventilador y hasta 250 Pa en los modelos LH con 3 velocidades de ventilador). El mando por cable incluye una sonda de temperatura que permite realizar lecturas desde el mismo mando consiguiendo una temperatura más confortable y real.

Descargar ficha técnica