Para poder ofrecerte el mejor contenido indícanos si eres ...
Particular Empresa Instalador
general-climatizacion-bomba-calor-3

Calefacción:
Aire Acondicionado con bomba de calor

Nuestra gama de productos dispone de equipos de aire acondicionado con bomba de calor. Con este sistema se consigue que los productos de General Climatización sean adaptables a cualquier estación del año, ya que un mismo equipo incluye la función de calefacción y de aire acondicionado. Además, tienen la capacidad de suministrar más energía útil de la que utilizan, pudiendo ahorrar un 70% con respecto al sistema de calefacción tradicional.

La bomba de calor es un sistema basado en la termodinámica. Esta característica consigue transportar energía en forma de calor de un ambiente a otro, consiguiendo el ambiente que necesites.

general-climatizacion-bomba-calor-4
general-climatizacion-bomba-calor

En General Climatización la mayoría de los productos disponen de este sistema: Split Pared Inverter, Split Conductos, Split Cassete Inverter y muchos más, dándoles la funcionalidad de calefacción.

Además, disponemos de un servicio de instalación de aire acondicionado frío y calor en toda España

¿Cómo funciona una bomba de calor aire – aire?

La base de la bomba de calor consiste en el circuito de un fluido refrigerante. Este fluido obtiene diferentes estados según en la fase que se encuentre:

Evaporación: La bomba absorbe el aire del exterior, que a través de un evaporador donde el fluido refrigerante está a baja presión y baja temperatura, absorbe el calor del aire, cambiando a un estado gaseoso como consecuencia de la evaporación.

Compresión: Este gas a baja presión, aumenta la temperatura gracias al compresor.

Condensador: Este fluido caliente pasa por el condensador, donde cede la energía al aire que le rodea calentándolo y es expandido al interior de la habitación. Este se vuelve de nuevo al estado líquido a través de la condensación.

Expansión: Por último, el fluido pasa por la válvula de expansión para comenzar de nuevo el ciclo.

En el caso de aire acondicionado, se usa el mismo sistema, pero se absorbe el calor del interior para trasladarlo al exterior.

general-climatizacion-bomba-calor-2