Para poder ofrecerte el mejor contenido indícanos si eres ...
Particular Empresa Instalador

Dando un paso más hacia la eficiencia

13 marzo 2015

Renovamos nuestra imagen corporativa, dando un paso más hacia la eficiencia y la excelencia en el servicio a través de un moderno logo que permite transmitir una empresa global más sólida. La nueva identidad corporativa sigue reflejando los valores que caracterizan a Eurofred (profesionalidad, solidez y coherencia). Y también estrenamos baseline, que acompaña al logo y que responde a nuestra filosofía: “Being Efficient”. Esta eficiencia queda también reflejada en nuestros productos, en la manera de trabajar de nuestro equipo y en nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. cambio logo graficoEn Eurofred queremos acercarnos a nuestros clientes a través de una nueva línea visual que agrupa nuestras diferentes divisiones de negocio: climatización, aire industrial, calefacción, horeco, recambios y servicios. Captura de pantalla 2015-04-16 a la(s) 11.08.17 Siendo referentes en el sector de la climatización, refrigeración y equipamiento Horeco, seguimos atendiendo a las necesidades de los profesionales y sus negocios con una propuesta global de productos y servicios, adaptada a cada perfil de cliente y a cada tipología de empresa.