Para poder ofrecerte el mejor contenido indícanos si eres ...
Particular Empresa Instalador

Plan Renove General Pro

Queremos contribuir a la mejora del medio ambiente y promover el ahorro y la eficiencia energética. Por ello, hemos puesto en marcha nuestro especial Plan Renove.

 

¡Sustituye un equipo de aire acondicionado por uno nuevo General y benefíciate de una interesante oferta!

 

01. ¿Quién puede beneficiarse del incentivo previsto por el Plan Renove de General?
Podrá beneficiarse de los incentivos previstos el profesional/empresa instaladora que realice la inversión, siempre que acredite haber realizado la sustitución del equipo por uno General.

 

02. ¿Cuál es la vigencia del plan?
Podrán acogerse al Plan Renove de General todas aquellas sustituciones realizadas desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

03. ¿Qué pasos es necesario seguir para obtener el incentivo?

Proceso plan renove

Si, de la revisión de la documentación, ésta resultara insuficiente, se requerirá al titular y/o al Instalador Adherido para que complete dicha documentación en el plazo de 15 días hábiles(**) contados a partir del día siguiente al de la recepción de la notificación, con la advertencia de que transcurrido ese plazo, si no se aportase el total de los requerido, la solicitud de incentivo quedará rechazada, y la consiguiente desaparición del compromiso por parte de General de atender dicha solicitud.

(**) Se consideran días hábiles a estos efectos: de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de apertura de Eurofred.

 

Consulta a tu comercial para conocer en mayor detalle los incentivos asociados al Plan Renove