Para poder ofrecerte el mejor contenido indícanos si eres ...
Particular Empresa Instalador
HIY-016-017-13.indd

Split Pared Inverter LF

Alto SEER / SCOP gracias al compresor rotativo DC altamente eficiente y a la tecnología de General. Alta eficiencia y climatización confortable gracias al Power Diffuser. Filtros de iones deodorizante de larga duración y filtro antibacterias de última generación para un aire puro y sano  y función 10ºC Heat para preservar de unenfriamiento excesivo en la estancia.

Descargar ficha técnica
ACF-12-14-UiA-LL-ui.jpg

Split Conductos Inverter Slim LL

Máxima versatilidad de instalación, en techo o en suelo. Reducido espesor de 198mm. Presión estática disponible de hasta  90Pa y nuevo kit difusor de aire automático opcional disponible.

Descargar ficha técnica
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Split Conductos Inverter Media Presión LM

Amplia presión estática disponible (30-150) Pa. Modo “quite” o supersilencioso (Sólo 25dBA), en la uidad interior. Facilidad de instalación. Configuración total desde el mando, tanto en frío como en calor. Incluye el modo “High ceiling setting” especial para techos altos mejorando la difusión de calor.

Descargar ficha técnica
ACF-45-H-54-H-UiA-LH-ui.jpg

Split Conductos Inverter Alta Presión LH

Fácil instalación gracias a la reducción de las dimensiones en la unidad interior y a la utilización de materiales más ligeros. Gran presión estática disponible (Hasta 250 Pa 3 velocidades de ventilador). El mando por cable incluye una sonda de temperatura que permnite realizar lecturas desde el mismo mando consiguiendo una temperatura más confortable y real y a su vez permite controlar dos zonas (día y noche) con un solo mando. Permite la recogida automática del refrigerante mediante la activación de un switch de la placa electrónica.

Descargar ficha técnica
ARGA-2445G.png

Split Conductos Inverter Media-Alta Presión LM-LH Trifásico

Gran presión estática disponible (Hasta 150 Pa en modelos LM y 4 velocidades de ventilador y hasta 250 Pa en los modelos LH con 3 velocidades de ventilador). El mando por cable incluye una sonda de temperatura que permite realizar lecturas desde el mismo mando consiguiendo una temperatura más confortable y real.

Descargar ficha técnica
AUF-12-14-18-24-UI-A-LV-ui.jpg

Split Cassette Inverter Compacto LV

Máxima eficiencia energética gracias a la exclusiva tecnología de Fuji Electric, V-Pam y a la tecnología ALL DC. Mínimo nivel sonoro, sólo 26dB(A) en el modo Superquiet. Total accesibilidad a todas las funciones a través del mando y calidad silenciosa gracias al innovador diseño de las aletas del ventilador. Posibilidad de aportación de aire exterior y dimensiones compactas.

Descargar ficha técnica
AUF-30-36-45-54-UiA-LR-ui.jpg

Split Cassette Inverter LR

Máxima eficiencia energética gracias a la exclusiva tecnología de Fuji Electric, V-Pam y a la tecnología ALL DC. Mínimo nivel sonoro, sólo 32dB(A) en el modo Superquiet. Total accesibilidad a todas las funciones a través del mando y calidad silenciosa gracias al innovador diseño de las aletas del ventilador. Posibilidad de aportación de aire exterior y dimensiones compactas. El nuevo ventilador turbo permite transitar mayor flujo de aire de manera más eficiente y silenciosa.

Descargar ficha técnica
AUF-36-45-54-UiAT-LR-ui.jpg

Split Cassette Inverter LR Trifásico

Máxima eficiencia energética gracias a la exclusiva tecnología de Fuji Electric, V-Pam y a la tecnología ALL DC. Mínimo nivel sonoro, sólo 32dB(A) en el modo Superquiet. Total accesibilidad a todas las funciones a través del mando y calidad silenciosa gracias al innovador diseño de las aletas del ventilador. Posibilidad de aportación de aire exterior y dimensiones compactas. El nuevo ventilador turbo permite transitar mayor flujo de aire de manera más eficiente y silenciosa. Gran rendimiento a muy baja temperatura.

Descargar ficha técnica
ABG-18-24-Ui-A-LV-ui.jpg

Split Suelo-Techo Inverter LV

Máxima eficiencia energética gracias a la exclusiva tecnología de General, V-Pam y a la tecnología ALL DC. Mínimo nivel sonoro, sólo 31dB(A) en el modo Superquiet. Total accesibilidad a todas las funciones a través del mando. Máxima versatilidad de instalación, en techo o en suelo. Gran caudal de aire tanto en posición suelo como en posición techo gracias a la posibilidad de realizar barridos dobles tanto en horizontal como en vertical. Incluye el modo “High ceiling” especial para techos altos mejorando la difusión de calor.

Descargar ficha técnica
ABG-30-36-45-Ui-A-LR-ui.jpg

Split Techo Inverter LR

Máxima eficiencia energética gracias a la exclusiva tecnología de General, V-Pam y a la tecnología ALL DC. Mínimo nivel sonoro, sólo 32dB(A) en el modo Superquiet. Máxima flecha de aire. Estas unidades son muy adecuadas para grandes locales comerciales, almacenes y oficinas ya que su gran flecha de aire permite climatizar perfectamente locales de varios metros de altura y superficie. Posibilidad de aportación de aire exterior mediante la colocación de un conducto y la conexión de un ventilador. Aviso de limpieza de filtros mediante una señal luminosa. Mando por cable con sonda opcional para poder tomar la temperatura desde el mando o desde la unidad. Así mismo, con este mando podemos controlar varias unidades indistintamente. Gran rendimiento a muy baja temperatura.

Descargar ficha técnica