Para poder ofrecerte el mejor contenido indícanos si eres ...
Particular Empresa Instalador
Airstage J-IIIL copia

Airstage J-IIIL

La tecnología Airstage J-IIIL logra reducir el nivel sonoro permitiendo su instalación en entornos con exigencias acústicas. Es un modelo con tecnología avanzada de alta eficiencia, un diseño compacto y flexibilidad de instalación. Además, su avanzado control tecnológico del refrigerante permite guardar un total de longitud de 400 metros y ofrece la posibilidad de conectar hasta 40 unidades interiores.

Descargar ficha técnica
Nocria

Split Pared Inverter Nocria X

Con un nuevo concepto de distribución del aire, Nocria X aporta la mayor experiencia en confort y ahorro energético.

Descargar ficha técnica
HIY-016-017-13.indd

Split Pared Inverter LF

Alto SEER / SCOP gracias al compresor rotativo DC altamente eficiente y a la tecnología de General. Alta eficiencia y climatización confortable gracias al Power Diffuser. Filtros de iones deodorizante de larga duración y filtro antibacterias de última generación para un aire puro y sano  y función 10ºC Heat para preservar de unenfriamiento excesivo en la estancia.

Descargar ficha técnica
ACF-12-14-UiA-LL-ui.jpg

Split Conductos Inverter Slim LL

Máxima versatilidad de instalación, en techo o en suelo. Reducido espesor de 198mm. Presión estática disponible de hasta  90Pa y nuevo kit difusor de aire automático opcional disponible.

Descargar ficha técnica
ABG-30-36-45-Ui-A-LR-ui.jpg

Split Techo Inverter LR

Máxima eficiencia energética gracias a la exclusiva tecnología de General, V-Pam y a la tecnología ALL DC. Mínimo nivel sonoro, sólo 32dB(A) en el modo Superquiet. Máxima flecha de aire. Estas unidades son muy adecuadas para grandes locales comerciales, almacenes y oficinas ya que su gran flecha de aire permite climatizar perfectamente locales de varios metros de altura y superficie. Posibilidad de aportación de aire exterior mediante la colocación de un conducto y la conexión de un ventilador. Aviso de limpieza de filtros mediante una señal luminosa. Mando por cable con sonda opcional para poder tomar la temperatura desde el mando o desde la unidad. Así mismo, con este mando podemos controlar varias unidades indistintamente. Gran rendimiento a muy baja temperatura.

Descargar ficha técnica
AJQ112_140.png

Airstage J-IIS

Tecnología Gama Airstage J-IIS bomba de calor reducida y ligera unidad exterior, con un diseño de bajo nivel sonoro y tecnología avanzada de alta eficiencia.

Descargar ficha técnica
AJGA72-432LALH.jpg

Airstage V-III

El nuevo modelo General Airstage V-III incorpora la más avanzada tecnología para ofrecer la máxima eficiencia energética y confort, un sistema que sin duda cumple con las expectativas de los proyectos más exigentes. El innovador Airstage V-III destaca por ofrecer un coeficiente energético (COP) muy elevado gracias a su exclusivo diseño Front Intake, que amplía hasta 1,7 veces la superficie de acceso del aire al intercambiador, y a su compresor DC twin rotativo de alta eficiencia.

Descargar ficha técnica