Para poder ofrecerte el mejor contenido indícanos si eres ...
Particular Empresa Instalador
Airstage J-IIIL copia

Airstage J-IIIL

La tecnología Airstage J-IIIL logra reducir el nivel sonoro permitiendo su instalación en entornos con exigencias acústicas. Es un modelo con tecnología avanzada de alta eficiencia, un diseño compacto y flexibilidad de instalación. Además, su avanzado control tecnológico del refrigerante permite guardar un total de longitud de 400 metros y ofrece la posibilidad de conectar hasta 40 unidades interiores.

Descargar ficha técnica
ASGE-414G.png

Tipo mural ASGE 4G/7G/9G/12G/14G

Nuevo modelo compacto: Las dimensiones de estos modelos (AS 4 – AS 14) se han reducido un 42% respecto al diseño anterior. Además, incorporan un nuevo panel extraíble que se puede lavar fácilmente. Estético diseño. La simetria vertical y horizontal proporciona un elegante diseño que combina con cualquier decoración interior. Filtros de alto rendimiento. Los filtros absorben todo el polvo fino, las esporas de moho invisibles y microorganismos dañinos y realizan la desodorización descomponiendo los olores absorbidos mediante oxidación y reduciendo los efectos de los iones generados por la cerámica de partículas ultrafinas.

Descargar ficha técnica
ASGA-1830G.png

Tipo mural ASGA 18G/24G/30G

Alta eficiencia y climatizaci—ón confortable Gracias al Power Diffuser la salida de aire frío se realiza de manera horizontal para evitar la sensación de frío directo, y el aire caliente se direcciona en vertical creando una sensación agradable de calefacción. Filtros de œúltima generaci—ón para un aire puro y sano. Los equipos incluyen filtro de iones deodorizante de larga duración y filtro antibacterias. Gracias a la generación de iones, el filtro reduce la oxidación y neutraliza eficazmente los posibles malos olores del ambiente. A su vez, el filtro antibacterias por medio de la electricidad estática elimina las pequeñas esporas, partículas y microorganismos que puedan estar presentes garantizando así un aire sano.

Descargar ficha técnica
ABGA-1224G.png

Consola techo-suelo ABGA 12G/14G/18G/24G

Excelente distribució n del aire: La combinación de movimientos verticales y horizontales de las lamas permiten un tridimensional control de la distribución del aire. Elevado confort: El bajo nivel sonoro y el movimiento automático de las lamas según el modo seleccionado proporcionan un elevado nivel de confort. Super álabe: El super álabe de doble lama con una configuración especial de reciente desarrollo empuja el flujo de aire, enviando aire frío rápidamente a todas las esquinas de la sala.

Descargar ficha técnica
ABGA-3054G.png

Tipo techo ABGA 30G/36G/45G/54G

Excelente distribución del aire: La combinación de movimientos de las lamas permiten un completo control de la distribución del aire. Varias posibilidades de instalación: La unidad puede instalarse adosada al techo, semi-empotrada o montada en la pared, simplificando la elección de su ubicación debido a su diseño compacto y delgado. Flujo de aire de larga distancia: Permite la climatización de salas grandes garantizando el confort en cada esquina.

Descargar ficha técnica
AJGA72-432LALH.jpg

Airstage V-III

El nuevo modelo General Airstage V-III incorpora la más avanzada tecnología para ofrecer la máxima eficiencia energética y confort, un sistema que sin duda cumple con las expectativas de los proyectos más exigentes. El innovador Airstage V-III destaca por ofrecer un coeficiente energético (COP) muy elevado gracias a su exclusivo diseño Front Intake, que amplía hasta 1,7 veces la superficie de acceso del aire al intercambiador, y a su compresor DC twin rotativo de alta eficiencia.

Descargar ficha técnica
AJGA72-432LALH.jpg

Airstage V-II

Tecnología Gama Airstage V-II con grandes prestaciones con un consumo eficiente mínimo nivel sonoro y máximas distancias frigoríficas.

Descargar ficha técnica
AJGA72-432LALH.jpg

Airstage VR-II

Características: Sistema VRF con recuperación de calor, compresor de alta eficiencia energética, flexibilidad en el conexionado de las tuberías y tecnología de alta eficiencia reforzada gracias a la lógica de funcionamiento. El sistema de recuperación de calor obtiene una alta eficiencia energética gracias a la extracción del calor de la estancia enfriada, para usarlo como energía térmica en las estancias que precisan ser calefactadas. La función simultánea de refrigeración y calefacción es posible gracias a la unidad RB.

Descargar ficha técnica
AUGB-424-G.png

Cassete compacto AUGB 04G/07G/09G/12G/14G/18G/24G

El nuevo diseño de ventilador con dos etapas, mínimo nivel sonoro, diseño compacto que se adapta a los paneles de techo 600×600 mm. Se trata del primer modelo del mundo en esta potencia 24,000 BTU en este modelo substituyendo el modelo europeo para estas dimensiones.

Descargar ficha técnica
AUGA-2454-G.png

Cassete AUGA 24G/24GALH/30G/34G/36G/45G/54G

Diseño de Cassette con bajo nivel sonoro gracias a su ventilador de paso variable, dotado de un mecanismo para reducir la altura y control inalámbrico con unidad receptora de infrarojos.