Para poder ofrecerte el mejor contenido indícanos si eres ...
Particular Empresa Instalador
ABGA-1224G.png

Consola techo-suelo ABGA 12G/14G/18G/24G

Excelente distribució n del aire: La combinación de movimientos verticales y horizontales de las lamas permiten un tridimensional control de la distribución del aire. Elevado confort: El bajo nivel sonoro y el movimiento automático de las lamas según el modo seleccionado proporcionan un elevado nivel de confort. Super álabe: El super álabe de doble lama con una configuración especial de reciente desarrollo empuja el flujo de aire, enviando aire frío rápidamente a todas las esquinas de la sala.

Descargar ficha técnica
ABGA-3054G.png

Tipo techo ABGA 30G/36G/45G/54G

Excelente distribución del aire: La combinación de movimientos de las lamas permiten un completo control de la distribución del aire. Varias posibilidades de instalación: La unidad puede instalarse adosada al techo, semi-empotrada o montada en la pared, simplificando la elección de su ubicación debido a su diseño compacto y delgado. Flujo de aire de larga distancia: Permite la climatización de salas grandes garantizando el confort en cada esquina.

Descargar ficha técnica
ASGE-414G.png

Tipo mural ASGE 4G/7G/9G/12G/14G

Nuevo modelo compacto: Las dimensiones de estos modelos (AS 4 – AS 14) se han reducido un 42% respecto al diseño anterior. Además, incorporan un nuevo panel extraíble que se puede lavar fácilmente. Estético diseño. La simetria vertical y horizontal proporciona un elegante diseño que combina con cualquier decoración interior. Filtros de alto rendimiento. Los filtros absorben todo el polvo fino, las esporas de moho invisibles y microorganismos dañinos y realizan la desodorización descomponiendo los olores absorbidos mediante oxidación y reduciendo los efectos de los iones generados por la cerámica de partículas ultrafinas.

Descargar ficha técnica
ASGA-1830G.png

Tipo mural ASGA 18G/24G/30G

Alta eficiencia y climatizaci—ón confortable Gracias al Power Diffuser la salida de aire frío se realiza de manera horizontal para evitar la sensación de frío directo, y el aire caliente se direcciona en vertical creando una sensación agradable de calefacción. Filtros de œúltima generaci—ón para un aire puro y sano. Los equipos incluyen filtro de iones deodorizante de larga duración y filtro antibacterias. Gracias a la generación de iones, el filtro reduce la oxidación y neutraliza eficazmente los posibles malos olores del ambiente. A su vez, el filtro antibacterias por medio de la electricidad estática elimina las pequeñas esporas, partículas y microorganismos que puedan estar presentes garantizando así un aire sano.

Descargar ficha técnica
ARYC-36-60-G-ARYC-72-90-G1.png

Conductos (alta presión) ARGC 36G/45G/60G/72G/90G

Gama Airstage conductos alta presión, dispone de una presión disponible de hasta 300 Pa, es posible efectuar una amplia gama de distribución de conductos para climatizar varios recintos. Bajo nivel sonoro, fácil instalación y tamaño compacto.

Descargar ficha técnica
ARGH096GTAH-ARGH054GTAH-ARGH072GTAH.png

Conductos (100% aire exterior) ARGH 54GTAH/72GTAH/96GTAH

Mediante el método de la bomba de calor estos conductos procesan de manera eficiente el aire exterior para el enfriamiento y la calefacción y suministran aire fresco al 100% en una estancia. Un sistema de VRF puede acondicionar y renovar el aire simultáneamente. La unidad 100% aire exterior se puede conectar en un mismo sistema VRF como una unidad interior más proporcionando aire fresco y confortable al mismo tiempo gracias a la tecnología más avanzada. Asegúrese de que la potencia instalada esta comprendida entre el 50% y el 100% de la potencia de la unidad exterior. Además, si hay diferentes unidades interiores conectadas, la unidad 100% aire exterior deberá ser como máximo el 30 % de la potencia de la unidad exterior.

Descargar ficha técnica
AUGB-424-G.png

Cassete compacto AUGB 04G/07G/09G/12G/14G/18G/24G

El nuevo diseño de ventilador con dos etapas, mínimo nivel sonoro, diseño compacto que se adapta a los paneles de techo 600×600 mm. Se trata del primer modelo del mundo en esta potencia 24,000 BTU en este modelo substituyendo el modelo europeo para estas dimensiones.

Descargar ficha técnica
ARYD-18-ARYD-414-G-1.png

Conductos compactos slim ARGD 04G/07G/09G/12G/14G/18G

El nuevo diseño estilizado de baja altura de tant solo 198 mm que permite máxima flexibilidad para instalaciones en techo o en suelo. Amplia rango de presión estática.

Descargar ficha técnica